¡YA LLEGA  PACIFIC LEATHER 2019!

La Asociación de industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos UNIVAC y la Corporación de Desarrollo Productivo - CDP como voceros para la vigilancia y defensa de los intereses de las empresas de la cadena productiva del cuero, calzado y marroquinería en el ámbito Departamental y Nacional, tienen el gusto de invitarlo a la XIV Versión del evento PACIFIC LEATHER que se desarrollará en la ciudad de Cali en el Centro de Convenciones Alferez Real los días 10, 11 y 12 de julio de 2019.

 

Para más información visita: www.pacificleather.com.co 

La Exposicion PACIFIC LEATHER durante trece versiones ha sido la plataforma comercial más importante del sector en el Valle de Cauca y se constituye en una auténtica vitrina de trascendencia nacional e Internacional para posicionar las diferentes marcas expositoras, generándoles mayores ingresos que proporcionen más y mejores oportunidades de empleabilidad en la region. Es de destacar, que de los 60 millones de pares que se producen en Colombia, el Valle del Cauca aporta cerca de un 20%, generando en los distintos niveles de la cadena alrededor de 20.000 puestos de trabajo (directos e indirectos), además es el segundo exportador de calzado en Colombia, un ejemplo de que esta industria sigue consolidándose y ganando espacios en competitividad. Las ventas externas de la región representan el 21% de las que hace el país a 20 mercados del mundo, y sumaron US$7 millones (un poco más de $2100 millones) en el 2016 según cifras de la Cámara de Comercio de Cali. El año pasado con tan solo una muestra de la PACIFIC LEATHER reportó ventas cercanas a los 1.200 millones de pesos representados en cerca de 40.000 pares de zapatos.

La Exposicion PACIFIC LEATHER durante trece versiones ha sido la plataforma comercial más importante del sector en el Valle de Cauca y se constituye en una auténtica vitrina de trascendencia nacional e Internacional para posicionar las diferentes marcas expositoras, generándoles mayores ingresos que proporcionen más y mejores oportunidades de empleabilidad en la region. Es de destacar, que de los 60 millones de pares que se producen en Colombia, el Valle del Cauca aporta cerca de un 20%, generando en los distintos niveles de la cadena alrededor de 20.000 puestos de trabajo (directos e indirectos), además es el segundo exportador de calzado en Colombia, un ejemplo de que esta industria sigue consolidándose y ganando espacios en competitividad. Las ventas externas de la región representan el 21% de las que hace el país a 20 mercados del mundo, y sumaron US$7 millones (un poco más de $2100 millones) en el 2016 según cifras de la Cámara de Comercio de Cali. El año pasado con tan solo una muestra de la PACIFIC LEATHER reportó ventas cercanas a los 1.200 millones de pesos representados en cerca de 40.000 pares de zapatos.

  

Este evento, que beneficia ampliamente a los pequeños, medianos y grandes empresarios de la cadena productiva, presenta las ultimas colecciones de la temporada  y las diferentes líneas de productos de cuero, calzado, marroquinería e insumos. 

  

Manteniendo el concepto ¡EL Valle PROPONE! se le invita a vincularse como expositor de la XIV Versión PACIFIC LEATHER.

Para mayores informes puede contactarnos al 885 4569896 2206 en la ciudad de Cali o al correo electrónico univacgremio@gmail.com, compradorespacificleather@gmail.com ó mercadeoypublicidad@cdpcali.com.

 

 


Lugar

Centro de convenciones y Exposiciones Alférez Real 

Cali - Valle del Cauca

Email: mercadeoypublicidad@cdpcali.com

Teléfono: 885 4569 - 8962206


exposición internacional pacific leather