FERIA  CALZACOSTO 2020

FERIA  VIRTUAL PACIFIC LEATHER VIRTUAL  2020

La Corporación de Desarrollo Productivo (CDP) y la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Cuero, Calzado, sus Manufacturas e Insumos (UNIVAC), en busca de  una alternativa que permitan la reactivación económica, en el Valle del Cauca  y  en el gremio, se realizo  la versión 15 de la Feria Pacific Leather, que por primera vez se llevará a cabo de manera virtual para brindar al gremio del calzado, el cuero y la marroquinería oportunidades de negocio en medio de la pandemia por el COVID-19.

La actividad que  fue  realizada  entre el 24 y el 28 de agosto del 2020, conto con más de 50 expositores, quienes a través de catálogos virtuales presentaron sus colecciones.

Así mismo  la plataforma  permanece  en un estado  activo  donde continuaran exponiendo  sus  productos a ofrecer al publico en concreto,  recordamos que  la  feria  Pafic Leather  es un  espacio dedicado para las  ventas  al por  mayor, las personas interesadas podrán conectarse a esta Feria Virtual a través de https://pacificleather.univacgremio.com/

FERIA VIRTUAL MULTISECTORIAL "CAQUETA TAMBIEN ES VIRTUAL"

La caja de compensación COMFACA, GFA con encargo de la GIZ y la Corporación de Desarrollo Productivo CDP, le invita a la primera feria virtual multisectorial "Caquetá también es virtual", organizada para la reactivación económica de empresas de los diferentes sectores de la ciudad de Florencia (Caquetá), como son comercio, agroindustria, manufactura y servicios. El alcance del evento es a todo el territorio nacional mediante la utilización de esta plataforma virtual.
Esperamos contar con su participación durante todos los días de feria y pueda aprovechar loss bonos promocionales y sea una excelente experiencia comercial.
Haga click en el link para el ingreso al evento durante los días 16 al 21 de noviembre. Recuerde que una vez registrado el acceso es por el botón INGRESAR y seguidamente digitar el correo electrónico que escribió en el momento de registro.