CONOCE APARTES DE LAS NUEVAS TENDENCIAS 2021

 

Para este 2021 llegan nuevas tendencias   con los calzados más cómodos del mercado, así mismo se busca recuperar algunas de las tendencias pasadas, como lo son el calzado los kitten heels que triunfaron en las pasarelas del otoño y durante las primeras décadas de los 2000 regresara con un diseño tipo mule de tonalidades claras y vibrantes.

 

Otra de las nuevas tendencias en calzado son las sandalias Floss, son las sandalias ultra finas con tirantes  que desde la temporada primavera del 2019  han demarcado todo el estilo femenino.  

 

 

Las flatforms que son tan cómodas como unas sandalias planas, pero con varios centímetros gracias a la plataforma, es decir, el híbrido perfecto para convertirse en las sandalias más buscadas de la primavera gracias a su funcionalidad

 

 

Los Mocasibes triunfaran este año con su modelo en plataforma con suela Track, con un poco de  tacón, así mismo como las Bailarinas con sus hermosos  diseños cerrado y comodidad para el diario. 

 

 

 

Las sandalias de dedo que ya no serán solo para  de exclusivo uso  dentro de los  hogares  gracias a su reinvención para este 2021  ya que cuentan  con un pequeño tacón y  vienen en colores claros y estridentes.