Para este 2021 llegan nuevas tendencias con los calzados más cómodos del mercado, así mismo se busca recuperar algunas de las tendencias pasadas, como lo son el calzado los kitten heels que triunfaron en las pasarelas del otoño y durante las primeras décadas de los 2000 regresara con un diseño tipo mule de tonalidades claras y vibrantes.
Otra de las nuevas tendencias en calzado son las sandalias Floss, son las sandalias ultra finas con tirantes que desde la temporada primavera del 2019 han demarcado todo el estilo femenino.
Las flatforms que son tan cómodas como unas sandalias planas, pero con varios centímetros gracias a la plataforma, es decir, el híbrido perfecto para convertirse en las sandalias más buscadas de la primavera gracias a su funcionalidad
Los Mocasibes triunfaran este año con su modelo en plataforma con suela Track, con un poco de tacón, así mismo como las Bailarinas con sus hermosos diseños cerrado y comodidad para el diario.
Las sandalias de dedo que ya no serán solo para de exclusivo uso dentro de los hogares gracias a su reinvención para este 2021 ya que cuentan con un pequeño tacón y vienen en colores claros y estridentes.