XV VERSIÓN DE PACIFIC LEATHER 2020

XV VERSIÓN DE PACIFIC LEATHER 2020

Y si de reinventarnos se trata, el gremio del cuero, el calzado y la marroquinería resurge en una nueva era DIGITAL. 

 

La Corporación de Desarrollo Productivo y la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos – UNIVAC, se complacen en informar a los medios de comunicación que este año la EXPOSICIÓN PACIFIC LEATHER, la más importante muestra del sur Occidente Colombina de cuero, calzado, marroquinería e insumos llega a su versión XV y esta vez con una versión especial de manera virtual. 

 

La muestra empresarial estará conformada por 50 expositores, fabricantes de productos como calzado, marroquinería e insumos de las marcas más reconocidas de nuestra ciudad, con la intención de continuar posicionando el evento como uno de los más importantes del sur occidente colombiano, la Pacific Leather es una apuesta que se enfoca en fomentar el desarrollo empresarial y económico de la región.

 

Esta feria virtual, que beneficia ampliamente a los pequeños, medianos y grandes productores del gremio, tendrá lugar del 24 al 28 de agosto del presente año. 

 

En esta versión, encontraremos una plataforma digital comercial que reunirá los expositores por medio de catálogos virtuales permitiéndoles ofrecer sus productos con las últimas tendencias de moda y consumo, logrando tener un mayor alcance de visitas en cuanto a compradores a nivel nacional e internacional.

 

la plataforma ya  se encuentra habilitada donde podrán realizar el  registro de participación como expositores o compradores https://pacificleather.univacgremio.com/

 


No te quedes sin hacer parte de esta nueva era y de conocer el producto colombiano, recuerda colombiano, compra colombiana. ¡Te esperamos!!!