GRADUACIÓN PROGRAMA CIERRE DE BRECHAS “CALI PROGRESA CON EMPLEO”


Secretaría de Desarrollo Económico- Corporación de Desarrollo Productivo

Como parte de la estrategia de mejorar las condiciones de vida y empleabilidad de cientos de caleños, ayudándolos a definir proyectos de vida para tener una ciudad más incluyente y social, se finalizó con éxito le programa de Cierre de Brechas “Cali progresa con Empleo” celebrado entre Secretaría de Desarrollo Económico- Corporación de Desarrollo Productivo, en donde 410 gestores de las comunas TIO recibieron mediante una ceremonia de graduación su certificado de asistencia en los programas de formación en Servicio al Cliente, Mantenimiento de Zonas Verdes, Jardinería y Piscinas y Conducción de trasporte público certificado con licencia C2.

 

La ceremonia estuvo acompañada por el Dr. Oscar Rojas Asesor del despacho del Alcalde, la Sra. Angélica Mayolo Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, el Sr. Víctor Viveros Subsecretario de Prevención y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali, el Sr. Marco Velásquez Subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo y el Sr. Gustavo Adolfo Vivas Forero Director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Productivo CDP.

En esta ocasión 195 gestores de la Secretaria de Paz y Cultura Ciudadana y Seguridad y Justicia recibieron certificación en la formación en servicio al cliente, 135 gestores de las mismas secretarias recibieron certificación en la formación en Manteamiento de Zonas Verdes, Jardinería y Piscinas y 80 de ellos recibieron certificación en la formación en Conducción de Transporte Publico con licencia categoría C2, de los cuales 31  ya se encuentran en procesos  de contratación con los 4 concesionarios del Masivo Integrado de Occidente MIO de Metrocali para desempeñar la función de conductores de buses.