Fabricantes caleños preparan certamen para cerrar el año Con Viernes "Negro"

Fabricantes caleños preparan certamen para cerrar el año con Viernes "Negro" reciben temporada decembrina,retomando una antigua tradición   norteamericana, asimilada por el comercio de varios países.  En esta ocasión, un grupo de fabricantes,  emprendedores y comercializadores caleños, determinó recibir la llegada de la temporada decembrina, con dos días, viernes 29 noviembre y sábado 01 de diciembre.

En efecto, la Asociación Vallecaucana del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos del Valle del Cauca - UNIVAC, organiza una nueva versión de la feria Social "CalzaCosto", la cual reunirá en el Centro de Eventos y Convenciones "Parque de las Orquídeas" a 44 expositores del sector de la confección, calzado, artesanías y los alimentos.

El BlackFriday del Viernes y sábado se cumplirá de las 09:00 de la mañana,  hasta las 10:00 de la noche, ofreciendo productos elaborados en el Valle del Cauca, a precios de costo.  La muestra comercial se extenderá hasta el lunes 02 de diciembre, solo hasta las 07:00 de la noche.

Tanto en el Black Friday como en el resto de la muestra, los visitantes podrán adelantarse a las compras de navidad, rendir su dinero y favorecer a la economía familiar.