All China Leather Exhibition (ACLE) 2019

Sin duda, la situación económica mundial y la específica del sector cuero y sus manufacturas generó una vez más un interés adicional a los empresarios y profesionales para visitar la All China Leather Exhibition (ACLE) 2019. Pero el complejo panorama económico no desanimó a los miles de compradores que llegaron a la feria de Shanghái, que los recibió con grandes novedades y oportunidades.
La actual guerra comercial entre Estados Unidos y China, los precios a la baja de los materiales pero con baja demanda, el clima económico presionado en general así como un futuro incierto para la industria del cuero dominaron las conversaciones entre expositores y visitantes en la All China Leather Exhibition (ACLE), que se realizó del 1 al 3 de septiembre.

A pesar de que el número de expositores fue levemente más bajo este año, habiendo caído de los 1087 del año pasado a 1056 este año (2,8%), la cantidad de visitantes aumentó a 23.380 (+4,6%) en comparación al año pasado. Más de 20.200 compradores llegaron desde las principales provincias manufactureras de China, buscando nuevos proveedores, innovaciones e inteligencia de mercado.