Reunión Alcaldía Municipal de Candelaria- Proyecto Gobernación del Valle

El pasado 28 de Enero en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Candelaria se llevó a cabo una reunión de avance del proyecto en curso con la Gobenración del Valle para dar a conocer la segunda fase del convenio.

 

A la reunión asistieron la Primera Dama del Municipio la Sra. Diana Ladino, el Subsecretario de Desarrollo Empresarial del departamento el Sr. Felipe Bravo, los contratistas de la Gobenración del Valle que aocmpañan el proyecto, los Srs.  Luis Fernando Ortíz y Juan José  y el Director de la Corporación de Desarrollo Productivo CDP, empresa ejecutora dle convfenio el Sr. Gustavo Vivas. 

 

En la reunión se trataron temas de agradeciemiento por el apoyo brindado por parte de la Primera Dama Diana Ladino con la primera fase del proyecto en el año 2018, se informó  como se va llevar a cabo la segunda fase dle convenio durante este año y las recomendaciones generales a tener en cuenta para la entrega de los nuevos pares de calzado, espacio, logística, solicitud de emprendedores, entre otros temas.