FERIA INTERNACIONAL: OPORTUNIDAD ÚNICA PARA DISEÑADORES FREELANCE Y ESTUDIANTES DE DISEÑO ¡LLEGA EL CONCURSO DESING- BAG 2019 YA ESTA RECIBIENDO INSCRIPCIONES!

Desing-A-Bang es el único evento de diseño de carteras de este tipo del mundo. Esta dedicado a diseñadores freelance y estudiantes de diseño y esta recibiendo inscripciones desde ahora hasta el 20 de enero de 2019.

 

El concurso está siendo organizado por Fashion Acess y la editorial Arssutoria, que también patrocina el evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como parte del compromiso de Fashion Access es estimular la excelencia y la creatividad en el diseño todos los años, desde su surgimiento en 2007, el evento DAB ha reunido a la comunida global del diseño durante la feria comercial Fashion Access en Hong Kong. Se exponen creaciones innovadoras a una audiencia internacional y talentos de culturas diferentes intercambian conceptos de diseño.

Este año, nuevamente, se ofrecen excelentes premios a los ganadores, entre los cuales se encuentran:

  • $500 dolares para el ganador de cada categoría
  • El campeón también ganará un curso de diseño de 4 semanas en la prestigiosa Arsutoria School evaluado en $4.200 y $1.00 dolares para gastos de hospedaje en el hotel de la escuela en Milán.
  • Cada ganador también recibirá un pasaje de ida y vuelta a Hong Kong para visitar Fashion Access y participar de la ceremonia de entrega de premios.

visite la página web del concurso DAB para ver cómo participar de su edición 2019 y asi ser parte de la fraternidad global de diseñadores que buscan inspiración y creatividad.
https://www.designaccess-fa.com/