EL CDP Y UNIVAC EXTIENDEN LA INVITACIÓN AL FORO "TENDENCIAS 2019" EN LA UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA

La Corporación de Desarrollo Productivo y Univac tienen el gusto de extender la invitación a todos  los empresarios del sector a que participen del foro de tendencias 2019, el cual es el resultado de la investigación de diferentes asignaturas del Programa de Diseño de Vestuario, Taller de Innovación, Diseño de Estampación textil y diseño 3D.

El ejercicio nace a partir de la  identificación de necesidades en el desarrollo de insumos para la moda, los estudiantes analizaron diversas fuentes de tendencias de moda y plantearon con la asesoría de los docentes los conceptos mas importantes para 2019; Manifestó la Profesora Marcela Sanz docente de la Universidad.

En el foro serán presentados diseño de insumos para tres tendencias identificadas y a las 3pm se realizará una conferencia sobre los conceptos desarrollados.

Este ejercicio será de gran utilidad para los empresarios o nuevos creadores en el camino de desarrollar materias primas propias, innovadoras y diferenciadas; Expresó Claudia Marcela Sanz R. Doctora en Diseño de Producto. Docente del Programa de Diseño de Vestuario.