VISITA DE LA GOBERNADORA DILIAN FRANCISCA TORO EN PACIFIC LEATHER

El pasado 20 de junio de 2018 en las instalaciones de el Centro de Eventos Alférez Real , la Gobernadora Dilian Francisca Toro estuvo visitando la  XII Feria Pacific Leather, la cual contó con mas de 40 expositores y compradores los cuales mostraron sus propuestas de innovación en Calzado, Marroquíneria, Cuero y Accesorios. 

 

Durante el recorrido de la señora Gobernadora de stand por stand, manifestó, el apoyo que tiene la gobernación del valle por los emprendedores que quieren generar huella en el departamento y el país, mostrando la mayor calidad de la industria vallecaucana.

 

También se refirió al convenio que tiene con El Centro de Desarrollo productivo , CDP- el cual se convirtió en un elemento clave para la producción de calzado escolar en los municipios  no certificados del valle del cauca.

 

En tanto transcurría la pasarela de inauguración la señora Gobernadora recibió un reconocimiento por el apoyo incondicional a  estos impulsos productivos, con el CDP, que no solo es un beneficio para los niños que reciben el calzado escolar si no también el generar alrededor de 350 empleos directos e indirectos.