VISITA DE LA GOBERNADORA DILIAN FRANCISCA TORO A LOS TALLERES ESCUELA

El día 29 de mayo de 2018, la Gobernadora Dilian Francisca Toro, estuvó visitando los municipios de Palmira, Candelaria y Cali, donde se encuentran ubicados los Talleres Escuela del proyecto que se viene celebrando entre la gobernadora del valle del cauca y la Corporación de Desarrollo Productivo CDP.

 

Esta visita se realizó para conocer el proceso que vienen llevando a cabo los estudiantes durante toda la fase de producción. En este espacio la Gobernadora interactuo con ellos,respondiendo a las inquietudes que los estudiantes tenian sobre el proyecto, conociendo más a fondo cuales son sus expectativas a nivel laboral,empresarial,social y familiar.

 

La visita fue todo un éxito ya que los estudiantes están muy agradecidos por la oportunidad que la Gobernación les esta dando para capacitarse y poder sembrar su granito de arena para brindar a los niños del Valle su propio calzado escolar y de parte de la Gobernación quedaron muy satisfechos de ver como el proceso que se les ha brindado a los estudiantelos ayuda a crecer cada día proyectandose para organizarse como una unidad productiva y poder generar empleo.