¡Un Éxito ! industria del cuero, el calzado y la marroquinería se fortalece en la VI Versión de Calzagosto

Un total de 18.000 personas ingresaron a la VI versión de la Feria Social de Productores Vallecaucanos de Calzado y Marroquinería, ‘Calzagosto’, que se clausuró en el Centro de Eventos ‘Parque de las Orquídeas’.  se estima que las ventas alcanzaron los $ 1000.000.000 (Mil millones de pesos).

 

“Este certamen que busca fortalecer a la industria de la comarca, fue organizado por la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos – UNIVAC Y Corporación de Desarrollo Productivo - CDP, Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali, la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Santiago de Cali”,  recordó Humberto Romero, Presidente de Univac.

 

Jhoana Velez de Korreas Internacional, destacó que este certamen tuvo un alto nivel de organización, lo que permitió que todos los expositores pudiesen adelantar su labor comercial de manera eficiente.  

 

Entre tanto Andres Pamba de Industria Creare S.A.S, señala la importancia que tiene estos eventos para el crecimiento de los futuros empresarios, resalta el apoyo a la industria vallecaucana.