Gremio del cuero y el calzado se suma a la Donatón ‘Valle Solidario’ con mercados y elementos de bioseguridad

Con la entrega de mil mercados y elementos de bioseguridad para el personal médico de clínicas y hospitales del departamento, el gremio del cuero y el calzado se suma a la Donatón "Valle Solidario", que lidera la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.
"Estos mercados serán para las personas que están vinculadas a este sector y se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
La donación incluye 800 caretas que serán llevadas a clínicas y los hospitales”, dijo Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle del Cauca.
“Los mercados fueron comprados con el objetivo de expresarle a los empleados del sector calzado, cuero y marroquinería nuestra solidaridad en este momento tan difícil.
Son productos no perecederos que pueden suplir por lo menos durante una semana la necesidad alimentaria de una familia conformada por cuatro personas, y las caretas de protección fueron fabricadas por el personal del CDP, estás cuentan con las medidas indicadas por el Ministerio de Salud y la Secretaría Departamental de Salud”, dijo Angélica Reyes, coordinadora de la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos, (Univac).
Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del valle