Colección Gucci x Mickey Mouse por año nuevo Chino

El director creativo de la marca italiana Gucci, Alessandro Michele, creo la colección Gucci x Mickey Mouse por año nuevo Chino, celebrará el Año del Ratón que inicia el 25 de enero con una colección especialmente diseñada de artículos que presentan el True Mickey Mouse de Walt Disney.
Esta colección ready-to-wear presenta accesorios desde zapatos, tenis de moda en cuero color crema y suela chunchy del mismo tono ala silueta de Mickey Mouse, bolsas tipo tula en tela con monograma combinada con cortes de cuero en tonos tierra, hasta pequeños artículos de cuero y bufandas. Muchos diseños nuevos aparecen entre una variedad de piezas clásicas de Gucci.

 

La colección tiene un espíritu humorístico y vintage, donde la estrella intemporal de Disney parece asociarse con muchos de los motivos de la Marca. Los diseños de esta colección especial presentan el monograma Mini GG Supreme una tela de color beige y ébano que presenta un patrón Mini GG vintage con estampado de Mickey Mouse incluyen una amplia gama de bolsos, pequeños artículos de cuero, equipaje, zapatos y tenis de mujer y hombre.

 

La colección Gucci x Mickey Mouse del Año Nuevo chino tiene un embalaje especialmente diseñado, que comprende papel de seda rojo, bolsas de tela roja con cierres de cordón y Mickey Mouse estampado en ellas, y bolsas y cajas verdes con una impresión repetida en miniatura de Mickey Mouse. Las cajas revelan un interior rojo, el color a menudo asociado con la fiesta del año nuevo chino.