NUEVOS SERVICIOS TECNOLÓGICOS EN EL CDP PARA EL SECTOR

El CDP  y UNIVAC colocan a disposición de todos los empresarios del sector y demás interesados el Laboratorio de Servicios Tecnológicos  con maquinaria especializada para el sector.

 

Acércate a nuestras instalaciones Carrera 1 No. 23-85 Bodega 3- Antigua Industria de Licores del Valle para cotizar tus servicios y para mayor asesoría, o comunícate  a nuestras líneas telefónicas 885 4569 - 896 2206 o al correo laboratoriolid@gmail.com

 

Los servicios que tenemos disponibles a la fecha son: 

CORTE LÁSER:

El laboratorio de servicios tecnológicos del CDP y UNIVAC realiza el corte o marcado de diferentes materiales mediante un haz láser que corta el material por calor con gran precisión. Con nuestra cortadora láser realizamos planos seriados, maquetas y diseños en general en diferentes tipos de materiales como acrílico, MDF, algunos tipos de plásticos, cuero, sintético, entre otros.

 

 

Productos: Cualquier tipo de pieza en 2D que no supere las dimensiones de 160cms (L) x 100cms (B), sin embargo, es posible hacer ensambles de piezas para la construcción de piezas más grandes.  (Forros, contrafuertes, capelladas, cordoneras, cortes de calzado, muestras, entre otros)

IMPRESIÓN 3D:

El laboratorio de servicios tecnológicos del CDP y UNIVAC transforma tus modelos digitales en objetos físicos mediante nuestra tecnología de impresión 3D FDM.

Ofrecemos diferentes tipos de materiales y colores en nuestras impresiones 3D. Actualmente, disponemos de materiales como el PLA, cuya composición es a base de cereales como el maíz y el trigo, lo que lo hacen un material biodegradable y por lo tanto amigable con el medio ambiente. 

 

Productos: Cualquier tipo de pieza modelada en 3D que no supere las dimensiones de 20cms (L) x 20cms (B) x 25cms (H), sin embargo, es posible hacer ensambles de piezas para la construcción de piezas más grandes. (Suelas, herrajes, apliques, accesorios, adornos, partes de la capellada, piezas de maquinaria especializada, entre otros)

MEDIDORA DE PIELES Y CONSUMO:

El laboratorio de servicios tecnológicos del CDP y UNIVAC cuenta con maquinaria especializada para la medición de pieles y de consumo de tu calzado, contamos con la atención para todos los empresarios que manejan productos hechos en cuero.

 

Productos: Cualquier tipo de piel para la medidora de pieles, y para la medidora de consumos, moldes o piezas del calzado.