¡CON ÉXITO CULMINÓ LA FERIA SOCIAL "CALZACOSTO" 8.728 CALEÑOS LE MADRUGARON A LA NAVIDAD!

Al acoger la invitación de la Corporación de Desarrollo Productivo – CDP y de la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos – UNIVAC, 8.728 caleños y vallecaucanos visitaron la Feria Social “CalzaCosto”, clausurada exitosamente en la noche de este domingo 02 de diciembre.

Se instó a la ciudadanía para que además de beneficiarse con los precios de fábrica en sus compras navideñas y de año nuevo; sin tumultos y estrés, contribuya a fortalecer a la industria local, interesada en mantener sus puestos de trabajo y mover sus inventarios.  

La muestra de emprendimiento incluyó artesanías, tejidos, confecciones, servicios, conservas y alimentos, como parte de una muestra gastronómica que las familias visitantes pudieron disfrutar, en su visita al Centro de Eventos ‘Parque Las Orquídeas’. 

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, participó en este certamen, mediante un pabellón que mostró los avances de los programas de fortalecimiento y capacitación gratuita que ha beneficiado a personas de las comunas 05,  09, 19 y del Corregimiento de Navarro.

Se sumó a este ejercicio comercial el programa "Compra lo Nuestro", iniciativa que busca incentivar el consumo de productos colombianos que lideran el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Programa de Transformación Productiva -PTP y Propaís destacando la calidad,originalidad e innovación de los productos nacionales, valorando la historia detrás de cada uno de ellos y contribuir al desarrollo del país.