JORNADA TECNOLÓGICA EN EL CDP

El pasado 14 de Noviembre de 2018, en las instalaciones del CDP y Univac, como se había anunciado, se realizó la jornada tecnológica para presentación del servicio de la medidora de pieles y consumos, tecnología  desarrollada por investigadores de la Universidad del Valle. Como valor agregado se ofreció una capacitación con los siguientes temas: costos de producción y la innovación como herramienta de mejora en las pymes. Lo anterior fue socializado por el Doctor Bernardo Bolaños, SubGerente de Computer Vision Technologies.

La jornada conto con la asistencia de 11 empresas como son: Curtiembres El Trebol S.A.S, Creaciones Andretty, Korreas Internacional, Sport Alfred, Forward Shoes, Fabrica Boots S.A.S, Calzado Wontiz, Alcira Medellin López, Pilar Cardenas, Calzado Nueva Gacela y Dmax Sport S.A.S.

Como resultado se obtuvo un ejercicio practico de medición de piezas de los productos que los asistentes proporcionaron, confirmando que los consumos tiene una ingerencia en los costos de producción y  deben ser calculados con mayor presicion para lograr la utilidad real esperada.