GRADUACIÓN DE LA POBLACIÓN BENEFICIARIA AL PROGRAMA "EMPLEOS PARA LA PROSPERIDAD"

El pasado mércoles 23 de mayo, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Productivo, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a la población del programa "Empleos para la Prosperidad" financiado por prosperidad social en convenio con la Organización Internacional de las Migraciones OIM y con recursos de la USAID, ejecutado por la Corporación de Desarrollo Productivo -CDP-

 

El programa busca mejorar las capacitades humanas,sociales y productivas de los participantes para facilitar su inserción al mercado laboral.

 

Recibieron la certificación 120 estudiantes en formación complementaria en los cursos de: Auxiliar de sistemas, en calzado, Asistencia administrativo, Asistente logistico, Asistente en Atención al cliente. Asi mismo recibieron el certificado 120 estudiantes en formación técnico, en los programas de: Calzado y Marroquineria, Mecanica Automotriz ,Asistente Administrativo y Sistemas.

 

El acto de graduación contó con la presencia de la Doc. Karol Ximena Moya Mondragón, Directora Regional de Prosperidad Social, Yovanna Patricia Vélez, Supervisora del proyecto “Empleos para la Prosperidad”, el Doc. Carlos Henao, Delegado de la OIM, Doc. Gustavo Adolfo Vivas, Director Ejecutivo del CDP, representantes de empresas, Calzado Romulo, Zona Mimos, Eventos y Producciones, familiares y amigos, docentes, Psicólogos, gestores empresariales, personal administrativo de CDP.