Inauguración Nueva Sede CDP

El pasado 8 de Abril de 2015, se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones de la Corporación de Desarrollo Productivo - CDP, la nueva sede fue otorgada en comodato por el Señor Gobernador del Valle del Cauca, Doctor Ubeimar Delgado Blandón.


La nueva sede es una bodega de 1.000 metros cuadrados diseñada con ambientes educativos de clase mundial, en cumplimiento al Plan de Acción del sector, propuesto por el Programa de Transformación Productiva del Gobierno Nacional.


En el acto inaugural se recibió el certificado de Calidad, otorgado por ICONTEC para los programas de capacitación en la norma ISO 9001:2008.


Durante la ceremonia de inauguración, se contó con la presencia de personalidades que han apoyado el sector de diferentes maneras, en la mesa principal se contó con la Directora Regional del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, el Presidente de la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Cuero, Calzado,  sus manufacturas e Insumos UNIVAC, el Sr. Humberto Romero, el presidente de la Fábrica de Calzado Rómulo en representación de todos los empresarios, el Sr Romulo Marín, el Secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la Alcaldía de Cali el Dr. Luis Alfredo Gómez, y el Gobernador del Valle el Dr. Ubeimar Delgado Blandón.


De igual manera se contó con la compañia de entidades como: Alcaldía de Cali con el programa de fortalecimiento del Cluster, la estrategia de territorios TIOS, personalidades de la Gobernación del Valle, de la Asesoría de Paz, del Grupo Multisectorial, de la Agencia Colombiana para la Reintegración, del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de ICONTEC,  de ACDIVOCA, de las Organizaciones de Base, de las Juntas de Acción Comunal, de los canales regionales,  de Emcali,  representantes de diferentes empresas del sector, instructores, estudiantes de capacitación, entre otras personalidades y todo el trabajo de equipo del CDP y UNIVAC.